Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km de KIA

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Combustibles
Transmisión
Origenes

5 modelos de KIA

Reseña

Un clásico de la marca que regresó importado pero con la ventaja impositiva debido a su producción en la flamante planta que la marca posee en México. Se destaca su diseño moderno y atractivo, así como una dotación de confort completa. También en seguridad cubre las expectativas con 6 airbags, Isofix y ESP de serie. Completa una mecánica que no es de ultimísima tecnología, pero que es racional para el segmento.

Reseña

Camión ligero de la marca coreana que se ofrece en distintas variantes incluyendo cabina simple y doble. Su mecánica moderna cumple con las normas anticontaminación vigentes al mismo tiempo que ofrece durabilidad y una jugosa cantidad de torque en un amplio rango de trabajo, ideal para el transporte de carga pesada. Puntualmente el KIA K2500 puede llevar una tonelada y media en sus "espaldas".

Versión disponible

Reseña

Otro modelo de KIA que llega importado con ventajas impositivas gracias a su flamante producción en México. Se trata de a nueva generación del modelo coreano que se destaca por un diseño más maduro y solido, ya sea por fuera como por dentro. Toda la gama ofrece el mismo 1.6L de buena potencia se puede asociar a una caja automática de 6 cambios. En mayo de 2021 el hatchback B recibió una actualización en Argentina incluyendo cambios en diseño y central multimedia.

Versión disponible

Reseña

KIA Seltos se suma al cada vez más nutrido segmento de los SUV B. Importado de India se destaca por su tamaño con más de 4,3 metros de largo que habilita un interior muy espacioso y un baúl con muy buena capacidad. El diseño es simple y robusto, lo mismo el interior donde la cereza del postre es el tablero que unifica en una pieza instrumental y multimedia. El motor 1.6L no es el más moderno, pero reparte muy bien su empuje en todo el arco de funcionamiento. El andar en general es muy balanceado, estable en velocidad, confortable en ciudad. PAra conocer más datos y consumos, te recomendamos leer nuestro Test completo.

Versión disponible

Reseña

Si te acordás del KIA Sportage original, verás que es otro modelo que acompañó a la marca en su largo recorrido para convertirse en lo que es hoy. Lejos quedó ese pequeño todoterreno y el SUV de diseño algo tosco de la segunda generación. El KIA Sportage no solo fue ganando en refinamiento (ya sea mecánico como en ele interior) también se fue volviendo cada vez más lindo estéticamente hasta llegar a esta generación con aires de pequeño Porsche SUV. A principios de 2019 la gama se actualizó con una versión entrada de gama 4x2 y un nuevo tope denominado GT Line. Las principales novedades incluyen retoques estéticos así como en el tablero que incorpora un nuevo equipo multimedia con pantalla de 8”. Mecánicamente la novedad es la caja automática de 8 relaciones para las versiones diesel.