Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Estados Unidos

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Combustibles
Transmisión

9 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Estados Unidos

Reseña

El vehículo más vendido del mundo es nada más ni nada menos que la Serie F de Ford y a la cabeza está la F-150. Se venden tantas alrededor del mundo, pero especialmente en EE.UU., que es uno de los pocos modelos que los ejecutivos de Ford no pueden elegir como "auto" de la compañía. Esta nueva generación conserva la carrocería de aluminio para bajar el peso, darle mejor andar y reducir consumos. Eso si la Ford F-150 no deja de ser una "chata" grande alimentada por un V8 de 5.0L con 400 caballos. La dotación de confort y de seguridad también es formidable. Otro clásico de la marca es la F-150 Raptor, hermana deportiva off-road con una preparación extensiva en su chasis y mucha potencia. Curiosamente el empuje no viene de un V8, sino de un moderno V6 3,5L biturbo, más eficiente y liviano. Ideal para volar como en el Dakar o una Baja.

Versión disponible

Reseña

La Ford F-150 Raptor es algo así como el Mustang del todoterreno, y no solo se aplica a off-road trabado, también a la velocidad y para eso cuenta con una serie de trucos en su chasis. Además de ruedas específicas, la preparación cuenta con suspensiones de competición, amortiguación inteligente y recorridos de ruedas muy largos. La potencia llega de un V6 de 3.5L bi turbo le permite esgrimir más caballos y torque que un V8 de mayor cilindrada. Completa caja automática de 10 cambios con reductora, diferencial central y varios programas según tipo de terreno y uso. Obviamente que el equipamiento es más que abundante, tanto en confort como en seguridad donde incorpora los mejores sistemas de Ford.

Reseña

La tercera generación del Ford Kuga llega a Argentina con dos cambios radicales, uno que se ve, su diseño, y el otro debajo de su piel, la mecánica que ahora es híbrida. Estéticamente el SUV del segmento C recibe lineamientos del Kinetic Design 2.0 pero mucho más suavizados y redondeados, a tal punto que recuerdas a algunos modelos japonenes de fines de los 90s. En el apartado mecánico ahora suma un 2.5L naftero de ciclo Atkinson con un motor eléctrico para entregar 230 CV, casi lo mismo que la versión saliente, pero con consumos muchísimo más bajos. Completa un repertorio de seguridad con el sistema Ford Co Pilot 360 que suma varias tecnologías como mantenimiento de carril y autofrenado con detección de peatones.

Reseña

Clásico de clásicos e iniciador de una larga tradición en EE.UU., el pony car llegó finalmente a Argentina de manera oficial y lo hizo de la mejor manera posible, en su versión V8. Esta nueva generación, además, deja atrás los rudimentarios planteos de los muscle cars e introduce mucha tecnología con avanzados controles electrónicos y suspensión trasera multibrazo. Además del sonido de su motor, se destaca el diseño que combina las clásicas líneas del Mustang con los actuales lineamientos del Kinetic Design 2.0

Reseña

El sedán grande de Honda estrena nueva generación y deja atrás al V6 que es reemplazado por un 2.0 L. turbo VTEC con inyección directa, con 250 CV asociado a una caja automática de 10 cambios. El nuevo Honda Accord hace incapié en la seguridad, sumando 8 airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros, 2s para las rodillas del conductor y acompañante, y 2 de cortina) control de estabilidad (ESP) y de tracción y una novedad para el modelo, el “Driver Attention Level Monitor”, un sistema que notifica continuamente al conductor sobre su nivel de atención y manejo.

Versión disponible

Reseña

Llega a Argentina la tercera generación del SUV más grande de Honda. A diferencia de la entrega anterior que se destacaba por sus líneas rectas, ahora se lucen perfiles suaves, sinuosos, pero con señales de fortaleza. Adentro hay 8 asientos en tres filas, y si bien atrás de todo es ideal para niños, dos adultos pueden hacer un viaje no muy largo sin quejarse. El motor sigue siendo un V6 de 3.5 litros, pero ahora tiene inyección directa de nafta para entregar 280 caballos. Además, para ahorrar combustible puede desconectar 2 o 3 cilindros si no se necesita la potencia. Sin lujos, el interior está bien terminado y hace foco en la practicidad.

Reseña

Buque insignia de Jeep en el país, el Grand Cherokee es un SUV grande y poderoso, especialmente el la versión SRT con el grueso V8 de 6,5 litros de capacidad. Si bien incluye una larga lista de elementos de confort, la marca no se olvida que su origen eestá en el off-road y por eso el Jeep Grand Cherokee tiene tracción en las cuatro ruedas controlada por avanzados sistemas electrónicos para maximizar el agarre. Creado durante la alianza con Mercedes-Benz, como dato curioso este modelo comparte plataforma con el antes llamado Clase M.

Reseña

El auténtico sucesor del Willys, el que más respeta la tradición de la marca y no solo a nivel estético. El Jeep Wrangler es un auténtico todoterreno hacho y derecho con un grueso chasis y ruedas de perfil ancho hechas más para lo agreste que la dulzura del asfalto. El Jeep Wrangler estrenó nueva generación que está en Argentina con un diseño más retro y moderno al mismo tiempo y las mismas capacidades de siempre para pasar sobre todo.