Catálogo autos nuevos 0km sedán de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

39 modelos sedán de autos nuevos 0km

Reseña

Alfa vuelve a las fuentes con el Giulia, un sedán que se planta de frente a sus archirrivales germanos ofreciendo estilo, pasión, velocidad y el regreso de la marca a la tracción trasera en sus autos. Impresiona manejar el Quadrifoglio con su V6 bi-turbo derivado de un Ferrari V8.

Reseña

El sedán más chico de Audi (antes de la llegada del A3 con baúl) sigue su marcha con esta nueva generación que creció mucho respecto de la anterior. Se destaca el espacio interior, la calidad de la cambina y elementos como el cuadro de instrumentos 100% digital. Si bien el nuevo 2.0 TSi no entrega toda la potencia esperada, esto se debe a su ciclo de funcionamiento pseudo Miller que le permite consumos destacados. Si lo que buscás es potencia, entonces hay un 2.0 TSi de 252 caballos y un 3.0L V6 con 100 CV más.

Reseña

E A6 es el sedán grande de los cuatro anillos que compite contra los Serie 5 y Clase E. Se destaca su V6 TFSi sobrealimentado que entrega 333 CV canalizados a las cuatro ruedas por una caja doble embrague de 7 cambios y tracción a todas las ruedas quattro. Además del sedán, se encuentra la versión aventurera conocida como Allroad creada sobre la silueta familiar del modelo.

Reseña

El buque insignia de los cuatro aros tiene nueva generación, pero mantiene las cualidades que lo distinguen, desde el chasis realizado en aluminio hasta la tracción integral. Además se suma lujo, calidad, refinamiento y mucha tecnología como la posibilidad de una mecánica híbrida como la que probamos en exclusiva en México.

Reseña

El sedán de la marca china se sitúa a medio camino entre el segmento C y el B. Al primero se acerca por dimensiones, al segundo por motorización y calidad percibida. Se destaca su diseño exterior que marca una nueva era para la marca y la posibilidad de tener muchos elementos de equipamiento a un precio competitivo. El interior es espacioso y el baúl tiene gran capacidad. Curiosamente la versión full (Luxury) manual es más cara que la automática (con caja tipo CVT) ya que cuenta con 6 airbags en lugar de los 2 del resto de la gama. Por su parte todas las versiones ofrecen ESP.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia. Las novedades del Premier ya se comenzaron a aplicar al resto de la gama, ya sea en versión sedán como hatchback.

Reseña

La segunda generación del Onix se volvió global y eso significó que ahora todos los modelos llevarán ese nombre, ya sean hatchback o sedán. Es por esto que el Prisma pasa a llamarse Onix PLus. Chevrolet. El Chevrolet Onix Plus JOY no es otra cosa que el anterior Prisma que pasa a ocupar la entrada de gama de la marca con misma estética y equipamiento simplificado para garantizar un precio competitivo. Mecánica y seguridad se mantienen inalterados, ofreciendo en el segundo aspecto los elementos exigidos por ley como ABS y doble airbag.

Reseña

La segunda generación del Onix se convirtió en global y con ella el nombre se expandió a una gama de productos, por eso el Onix Plus ocupa el lugar dejado por el Prisma. Respecto del modelo que reemplaza se nota un avance exponencial, empezando por seguridad donde su estructura, los 6 airbags y el ESP de serie en toda la gama le permitieron obtener la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP. La mecánica se divide en dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L asociado a caja manual de 5º o un 1.0 turbo con caja manual de 5º o automática de 6 relaciones. Si bien la potencia del motor turbo no parece muy alta, hay que destacar el torque, no solo por el número sino por la entrega a lo largo del arco de funcionamiento. En el caso del 1.2L las prestaciones son correctas y los consumos destacados.

Reseña

El sedán del segmento C de la casa del doble chevrón es uno de los modelos más importantes de la marca en el país y por eso se renovó para mantener fresca su vigencia. Se cambió el frontal, la versión de acceso de gama pasó del anterior 2.0L al nuevo 1.6 VTi. En el interior se cambió el cuadro de instrumentos por un display 100% digital y se sumó equipo multimedia más moderno que concentra más comandos del vehículo como los de climatización. Confortable, amplio y seguro, el C4 Lounge tiene en sus motores una joya, tanto para el uso diario como para salir a devorar kilómetros en la ruta, se trata del 1.6L THP de 165 caballos.

Reseña

FIAT vuelve a la carga en el segmento de los sedanes chicos con el Cronos, hermano tricuerpo del Argo que se destaca por su diseño, espacio y baúl. Además, se muestra muy maduro ya sea en la calidad interior como en su marcha. El empuje llega de un nuevo 1.3L 8V que se desenvuelve con bastante soltura y del ya conocido 1.8L EtorQ que tiene poco empuje en baja pero reúne 130 caballos debajo del capot.