Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km convertible de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos convertible de autos nuevos 0km

Reseña

Clásico muscle car norteamericano, el nuevo Camaro llegó a Argentina en versión coupé y cabrio, en ambos casos con el motor indicado, un grosero V8 que suena tan bien como empuja. Se destaca la tecnología embarcada tanto para confort como para dinámica y ahorro de combustible pudiendo funcionar como un V4.

Versión disponible

Reseña

Primer proyecto específico de AMG, el brazo armado de Mercedes-Benz, como su nombre lo indica, el GT sigue los preceptos clásicos de los Gran Turismo con motor delantero lo más atrasado posible respecto del eje y tracción trasera. Así se logra un mejor reparto de pesos para aprovechar la potencia del V8 bi turbo que se utiliza en casi todas las versiones de Mercedes-Benz firmadas por AMG. Adicionalmente se estrenó la versión GT 4 que le suma dos puertas el estilo de coupé para lograr un sedán tan exclusivo como veloz.

Versión disponible

Reseña

El clásico sedán chico/mediano de Mercedes-Benz se caracteriza por un diseño que logra conjugar la elegancia de la marca con una nueva juventud para la casa de la estrella. Sus atributos siguen fieles al mundo premium con potencia, tracción trasera y todo lo necesario para enfrentarse a los Serie 3, A4 y Giulia.

MINI Cooper Cabrio

Precio de lista desde: u$s59.900

Reseña

No hay mucho para agregar acá respecto del MINI Cooper. En este caso se trata de la versión a cielo abierto que coloca como la cereza del postre de la gama del modelito, incluyendo los motores y niveles de equipamiento más elevados. En Autocosmos probamos su versión más radical y el resultado es explosivo. En trayectos urbanos es dócil, y pese a ser convertible aísla muy bien el ruido exterior, incluso la lluvia no hace ninguna mella en los ocupantes, la hermeticidad es realmente muy buena. Hablando de confort y controles es mucho más BMW que MINI.

Versión disponible

Porsche 718

Precio de lista desde: u$s185.000

Reseña

La vieja dupla Boxter y Cayman anexó a su nombre la denominación 718 a inicios de 2016 indicando que su mecánica pasó a ser de cuatro cilindros con turbo. Esta designación implementada en los autos más accesibles de la marca alemana rinde homenaje al sucesor del 550 Spyder, el 718, un auto de competición que vio la luz al final de la década de 1950 y que es recordado al día de hoy por las grandes victorias que obtuvo gracias al motor de cuatro cilindros y 1.5 litros. Lo que no cambia es la disposición con motor trasero central que le entrega un óptimo balance de pesos y gran tracción para un placer de conducción sublime. Además, la potencia sigue siendo de primer orden con 300 y 350 caballos.

Porsche 911

Precio de lista desde: u$s371.000

Reseña

Clásico de clásicos del mundo de los deportivos y del auto en general, el Porsche 911 representa la unión de velocidad con uso diario. Fiel al estilo alemán, su estilo no revoluciona, sino que fue evolucionando desde el modelo original, al punto que el 911 sigue siendo reconocible por su figura. La otra tradición que mantiene la marca es el motor Boxer, de cilindros opuestos colocado detrás del eje trasero para que el 911 sea un 2+2, es decir para dos adultos adelante y dos niños atrás. Lo que si ha evolucionado fuertemente con los años es potencia, suspensiones y rendimiento aerodinámico hasta llegar a la 8º generación (992) que se lanzó en Argentina en junio de 2019 y cuyas cualidades podés apreciar en el Catálogo de Autocosmos.